Atraco nocturno a una mujer, en Ensenada
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2021 | 02:41

La madrugada del domingo fue productiva para los delincuentes que entraron a robar en una vivienda de Ensenada mientras su propietaria dormía, aunque por la mañana la suerte se les acabó: la Policía, por medio del GPS de uno de los celulares sustraídos, permitió localizar parte del botín, que fue recuperado y devuelto a la damnificada.
Fuentes oficiales indicaron que el episodio tuvo lugar cerca de las 3, cuando desconocidos ingresaron en un inmueble de la calle Austria entre Jerez y Garay.
Para entrar en la propiedad, forzaron la reja de entrada y una ventana. Luego fueron por las habitaciones y cargaron en bolsos todo lo que pudieron. Entre lo hurtado listaron “siete máquinas de cortar cabellos, tijeras, elementos de peluquería, nueve relojes pulsera, dos celulares Motorola, tres pares de zapatillas, tres bolsos y una mochila Adidas, un cadenita de oro con dije y prendas de vestir varias”.
Con toda la carga preparada, huyeron. Sin embargo, la víctima se despertó por los ruidos y enseguida dio aviso a las autoridades.
Entonces, personal de la comisaría Primera de Ensenada utilizó la cuenta de Google de uno de los teléfonos para rastrear su localización. El mismo aparecía en Joaquín v González y pasaje Hernández y, cuando un móvil fue hasta el lugar indicado, halló en un domicilio dos de los bolsos. Los autores, por el momento, siguen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE