Se conoce el veredicto por el crimen de Abril Bogado

Edición Impresa

Luego de cuatro años y un mes del trágico episodio que cambió para siempre la vida de la familia Bogado-Pupo, hoy martes se conocerá el veredicto por el crimen de Abril Bogado. Por el hecho se encuentra imputado José Edgardo “Pepito” Echegaray.

Puntualmente se lo acusa de ser el autor del disparo que le provocó la muerte a la nena de 11 años el 5 de noviembre del 2017, a las 4.30, cuando la familia Bogado regresaba de una fiesta a su domicilio, situado en calle 510, entre 10 y 11, Ringuelet.

El proyectil que impactó en la cabeza de Abril fue disparado en momentos en que la familia se disponía a guardar su Renault Sandero en el garaje de la vivienda.

Un día después del crimen, la Policía detuvo a los dos sospechoso, al adolescente de 17 años en la casa de un familiar, en el barrio “El Mercadito”, y a “Pepito” tras una persecución y tiroteo que terminó en Villa Castells.

Según el pedido de la fiscal Helena de la Cruz, el acusado se enfrenta a la posibilidad de recibir una condena a reclusión perpetua o una pena de 45 años que también pidió la acusación como un planteo secundario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE