Alcalde de Texas renunció tras decir que “solo los fuertes sobrevivirán a la tormenta”

Tim Boyd, alcalde de Colorado City, Texas, renunció a su cargo después de llamar perezosos a sus ciudadanos debido a las quejas por la falta de electricidad en medio de las nevadas que han azotado el estado.

 Tim Boyd, quien hasta este martes era alcalde de Colorado City, Texas, decidió escribir un polémico post en Facebook la noche del martes en medio de la histórica tormenta que ha causado más de 20 muertes y ha dejado sin electricidad a millones de personas, la mayoría en su estado.

“¡¡Déjenme herir algunos sentimientos mientras tengo un minuto!!”, escribió Boyd en una publicación que ha desaparecido ya de la red social, pero que aún es posible leer por capturas de pantalla. “Naden o húndanse, ¡es su elección! Ni la ciudad ni el condado ni los proveedores de electricidad les deben NADA a ustedes y a su familia”, continuó. “Solamente los fuertes sobrevivirán mientras que perecerán los débiles”.

Boyd, del Partido Republicano, dijo que había renunciado a su puesto de alcalde antes de hacer la publicación, de acuerdo con The Dallas Morning News, pero su nombre aún permanecía en la página oficial de Colorado City hasta la tarde de este miércoles.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE