Con el once definido, en River las noticias tienen otros ejes
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2021 | 02:55

Con la formación prácticamente definida para la visita del domingo a Platense, en River, la información pasa por cuestiones que no tienen al equipo como eje directo. Por eso, así como el lunes el tema central fue la torta con la que homenajearon a Enzo Pérez en el día de su cumpleaños número 35, en la víspera lo que ganó protagonismo en el club de Nuñez fue una emotiva despedida que grabó Ignacio Fernández como despedida y la propuesta del presidente Rodolfo D’Onofrio para el regreso del público a los estadios.
El plantel plantel se entrenó ayer por la mañana en el predio deportivo que la institución posee en Ezeiza. Hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida y estaciones de potencia, quedando citado para la tarde de hoy, a las 17, para avanzar en lo que se supone va a ser el conjunto titular que empezará el juego en Vicente López: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.
DESPEDIDA DE NACHO
Ignacio Fernández, el zurdo ex Gimnasia que a los 31 años dejó River para firmar un contrato por tres temporadas con Atlético Mineiro de Brasil, grabó una despedida muy emotiva para todos los hinchas del Millonario, en la que recordó su mejor gol con la camiseta de la banda roja.
“Tengo sensaciones encontradas. Sé que voy a dar un paso importante en mi carrera, pero en estos cinco años lo pasé muy bien con mis compañeros y la gente que trabaja en el club. Se hace difícil despegarse, y ojalá el destino nos vuelva a cruzar”, manifestó Nacho en un video publicado en las redes.
En lo que trató de ser un repaso de lo más destacado que vivió en River durante cinco temporadas, el volante dijo que “mi mejor gol fue contra Boca en la semifinal de la Libertadores, por como fue la jugada”, y mencionó también “el de la final de Copa Argentina contra Atlético Tucumán”. Y al elegir uno de los títulos festejados,se quedó con la Libertadores 2018. “Fue el mayor logro deportivo, y contra el clásico rival. Me va a quedar para siempre”.
PEDIDO DEL PRESIDENTE
El presidente de River consideró que debería permitirse el ingreso del público a los estadios de fútbol con los protocolos que correspondan, argumentando que se trata de un deporte al aire libre y que hay varios lugares cerrados que han sido habilitados a pesar de la pandemia.
“Los bingos y casinos se encuentran abiertos y son lugares cerrados. El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE