Lo detuvieron tras romper la perimetral y golpear a su ex

Edición Impresa

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar ayer en un sector de El Palihue, donde una joven de 24 fue golpeada por su ex pareja, sobre quien pesaba una orden de alejamiento a raíz de una serie de denuncias que la víctima había radicado anteriormente por ataques de la misma índole.

Según informaron fuentes policiales, pese a la medida judicial impuesta, el sujeto se hizo presente en el domicilio de la mujer, en 122 y 602, y le propinó varios golpes que le provocaron contusiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado, los uniformados se presentaron en la vivienda tras un llamado al 911 en el que se informaba sobre gritos de auxilio de una mujer. Al arribar al lugar la joven indicó que había sufrido una golpiza de parte de su ex, quien aún permanecía en la morada.

Ante ello, los efectivos ingresaron y detuvieron al presunto agresor. Luego, se constató que el hombre tenía una prohibición de acercamiento a orden del Juzgado de Familia N° 5 y que había sido denunciado dos veces por violencia de género.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE