Para la polémica: giro inesperado en el caso del jugador que no pasó la revisión médica en Boca

El caso del futbolista Felipe Román, que no superó la revisión médica en Boca la semana pasada, tuvo un inesperado giro luego que el club Millonarios de Colombia –dueño de su pase--, le hizo nuevos estudios que no coincidieron con el diagnóstico inicial.

Como se recordará el pase de Román de Millonarios a Boca se cayó al no superar la revisión médica. Ahora, un comunicado que dio a conocer Millonarios a través de sus redes sociales señala que tras los "exámenes especializados de valoración médica cardiológica" realizados a Felipe Román "no se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica" como sugirieron desde Argentina, sino que "el diagnóstico más probable es que se trate de un corazón de atleta".

"No se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempeño deportivo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad, ni de muerte súbita de causa no clara", precisaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE