Propietarios de salones de fiesta protestan en 7 y 50: "Necesitamos trabajar"


Propietarios y trabajadores de salones de fiestas de La Plata se convocaron esta mañana en la esquina de 7 y 50 para reclamar por el retorno a la actividad y ayuda para el sector. Se trata de uno de los rubros más castigados desde el comienzo de la pandemia y están a punto de cumplir un año con las persianas bajas, lo que representó un enorme golpe económico e incluso derivó en el cierre de numerosos salones.

“No a la extinción del rubro eventos, emergencia económica para los salones de fiestas infantiles y afines", solicitaron en pleno centro de La Plata en sintonía con el reclamo que, además, tenía réplicas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires como Mar del Plata y Bahía Blanca.

"¿Por qué la gente puede estar bajo el techo de un bingo o festejar un cumpleaños en un bar y no es seguro hacerlo en un salón?", plantearon los manifestantes.

Más allá de la preocupación y la indignación por la crisis que atraviesa el sector, la manifestación se llevó a cabo con mucho colorido, con una puesta en escena que incluyó castillos inflables, disfraces, animadores y hasta meses de catering.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE