Está internado y casi lo desvalijan
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2021 | 04:38

Un hombre que se vio forzado a dejar temporalmente su casa por un problema de salud recibió otra mala noticia en las últimas horas: dos delincuentes forzaron la puerta principal para colarse dentro de su propiedad con fines de robo, aunque afortunadamente un vecino que observó la maniobra llamó rápido al 911 y los intrusos fueron detenidos en plena faena, informaron fuentes oficiales.
Los acusados, de 25 y 44 años, fueron sorprendidos antenoche, cuando ya habían elegido distintos elementos de valor para llevarse de la vivienda situada en 67 entre 137 y 138, cuyo dueño “está internado por un problema de salud”, agregaron los mismos voceros.
Según trascendió, el testigo que llamó al servicio de emergencias detalló que había visto a dos sujetos en el preciso momento en que irrumpían en la casa y aclaró también que acababa de pasar y que todavía seguían dentro, por lo que policías de la Comisaría Tercera de Los Hornos se acercaron al lugar y confirmaron que la puerta principal del inmueble estaba violentada.
“Con los recaudos de seguridad necesarios, ingresamos y sorprendimos a los dos individuos seleccionando los objetos de valor para llevarlos en bolsos”, explicó un jefe policial.
Ambos sujetos fueron aprehendidos y derivados a la seccional ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho, acusados del delito de “robo”. Luego de pasar la noche allí los trasladaron a las fiscalías, para ser indagados en la fiscalía 1, actualmente en turno.
Vecinos y familiares del dueño de casa se ocuparon de reforzar la seguridad en el domicilio para evitar otras “sorpresas” antes del regreso del dueño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE