Siguen los reclamos por la acumulación de agua en el paso bajo a nivel de Ringuelet

Los automovilistas renovaron el reclamo por la acumulación de agua en el paso bajo a nivel de 7 y 508, en Ringuelet, una problemática que comenzó este verano y que aún no ha tenido solución, aseguraron.

Por este motivo, indicaron, se han realizado tareas de desagote y drenaje en el lugar. Pero desde hace una semana otra vez el líquido sobre la calzada impide la normal circulación de vehículos y representa un peligro para los conductores.

"Este viene pasando con frecuencia, no arreglan las bombas como debería", aseguró Ariel, quien esta mañana se quejó ante este medio tras padecer el inconveniente durante toda la semana pasada.

El damnificado sostuvo que "soy remisero y a veces el nivel del agua sube, con lo cual tenemos que ingresar por Villa Castells, a la altura de Camino Centenario, y esto nos trae problemas tanto a mi como al pasajero, ya que se ve obligado a pagar más".

En ese sentido, reclamó que las autoridades "tomen cartas en el asunto, por los vecinos, los automovilistas y por quienes usamos esa avenida por motivos laborales".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE