Con La Bombonera vacía, el color del Superclásico está en las calles: banderazos de River y Boca

El Superclásico de esta tarde, al igual que el del 2 de enero pasado, se juega a puertas cerradas en La Bombonera por la pandemia del coronavirus. Pero los hinchas de ambos equipos no se quedaron de brazos cruzados y salieron a las calles para brindarle apoyo a sus jugadores.

Los fanáticos del Millonario se acercaron hasta el Hotel Faena, donde concentró el plantel que dirige Marcelo Gallardo, y armaron un multitudinario banderazo. Se calcula que había alrededor de 2.500 simpatizantes cuando los futbolistas comenzaron a subirse al micro que los trasladó hasta La Boca.

Por el lado del Xeneize, también hubo concentración en la puerta del hotel Intercontinental: los hinchas se acercaron con bombos y banderas para alentar al conjunto comandado por Miguel Ángel Russo.

Además, también se pudieron ver varios fanáticos del Xeneize en los alrededores del estadio. Si bien no pueden acercarse demasiado por el operativo de seguridad que se montó, buscan estar lo más cerca posible de la cancha y lo están siguiendo por pantallas gigantes y televisores de la zona.

Sin destanciamiento social, ni tampoco demasiado uso del tapabocas, los hinchas están en la calle como si estuviesen en la tribuna de La Bombonera.

Boca y River es uno de los clásicos más importantes a nivel mundial y, para otros países del mundo, el mayor atractivo del mismo está en las tribunas. Por este motivo, enfrentamientos como el de esta tarde a puertas cerradas hacen que se pierde un poco el brillo del encuentro que paraliza a toda la Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE