Ebrio y con las facultades mentales alteradas tiene a mal traer a un barrio platense

Un hombre de alrededor de 60 años que según versiones policiales tendría las facultades mentales alteradas y que se pondría violento al ponerse ebrio, causa preocupación en un barrio platense donde los vecinos lo han denunciado por amenazas, golpes en las puertas, rotura de medidores de electricidad y gas y también estallido de cristales de automóvil.

Ocurre en la zona de  62 entre 25 y 26 donde en las últimas horas de la noche el individuo volvió a atacar, lo que generó la reacción de los vecinos haciendo sonar la alarma vecinal y llamando a la policía.

Armado con un palo el sujeto ha golpeado puertas de los domicilios y provocado destrozos en los compartimientos domiciliarios de Edelap y la empresa distribuidora de gas, según señalaron los vecinos que se comunicaron con ELDIA.COM.

"Anoche empezó como a las 22.30 y la policía tardó una hora y media en llegar y no se lo querían llevar", señaló Lucía, una vecina.

"Hicimos sonar las alarmas vecinales, pero la policía vino una hora y media después. Entre todos los vecinos insistimos para que se lo lleven y no pueda lastimar a nadie o lastimarse. Es una persona muy agresiva y no es la primera vez que viene al barrio", señalaron.

"Intenta entrar a los domicilios y golpea los autos", insistieron.

ebrio
policía
quemar
romper

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE