Gallardo prepara una variante para enfrentar a la Academia

De acuerdo a la práctica de ayer, Milton Casco, que cumplió con la suspensión, ingresará en reemplazo de Héctor David Martínez

Edición Impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, prepara un cambio en la formación para el clásico de mañana ante Racing, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado por la sexta fecha.

La probable formación sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fabrizio Angileri se reincorporó el jueves a los entrenamientos luego de la licencia por el fallecimiento de su padre y el escaso trabajo en la semana fue clave para que no sea tenido en cuenta en el once titular.

En la lista de concentrados que se dio a conocer , finalmente, no está incluido Fabrizio Angileri ni Gonzalo Montiel. La misma se conforma con estos jugadores: Armani, Lux, Bologna, Vigo, Paulo Díaz, Maidana, Martínez, Casco, Ponzio, Enzo Pérez, Zuculini, Carrascal, de la Cruz, Palavecino, Paradela, Borré, Alvarez, Suárez, Girotti y Fontana.

El plantel de River se sometió a hisopados en el River Camp y todos dieron negativo.

El paraguayo Robert Rojas se recupera de un desgarro y se entrenó de manera diferenciada.

El defensor del seleccionado paraguayo lo hizo junto con Montiel y Javier Pinola, quien padeció la fractura del antebrazo derecho ante Platense en la tercera fecha.

River volverá hoy a los entrenamientos a partir de las 10 en el Monumental, el escenario del clásico ante Racing, rival al que goleó 5-0 en la final de la última Supercopa Argentina.

¿FEYENOORD TRAS LOS PASOS DE BORRÉ?

No hubo aún ninguna oferta oficial, pero los rumores empiezan a sonar fuerte por Núñez.

Al parecer, el Feyenoord de Países Bajos, donde juega actualmente Lucas Pratto (sin continuidad), vendría a la carga por el delantero Rafael Santos Borré, quien en junio próximo quedaría en libertad de acción.

Por lo que se supo, Feyenoord no sería la única entidad europea en anotarse por conseguir los servicios del delantero colombiano, pues también aparecieron otros en escena. La idea del club holandés es tener al atacante, de muy buen presente de River, en junio próximo, cuando justamente el jugador quedaría libre, en caso de que la dirigencia Millonaria no consigue renovar su vínculo contractual.

Por otra parte, la Universidad Católica tiene intenciones de repatriar al Oso Pratto, pero desde su entorno aseguraron que el ex Vélez, Cambaceres y San Pablo continuará en Países Bajos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE