Cecchini evoluciona, pero aún sigue aislado

Edición Impresa

Este fin de semana Emanuel Cecchini tampoco podrá estar a disposición del cuerpo técnico cuando Gimnasia reciba a Defensa y Justicia, y a priori, tampoco estaría para lo que será la 5° jornada de la Copa de la Liga cuando los Mens Sana visiten a Unión de Santa Fe.

Sin dudas que Martini y Messera lamentan todo esto, por que en la previa ante Independiente lo habían visto bien en las prácticas de fútbol como para empezar a meterlo en el equipo y que sume minutos. Increíblemente el jueves pasado dio positivo de coronavirus cuando se hicieron los hisopados de cada semana al plantel, cuando el año pasado el mediocampista ya había tenido la enfermedad estando precisamente en Unión de Santa Fe.

Automáticamente Cecchini fue aislado y desde entonces está en su domicilio, donde durante el fin de semana tuvo algo de fiebre y pérdida del gusto y el olfato. Según le confirmaron a este medio, el volante está mejor, está evolucionando, pero es muy prematuro saber cuándo podrá volver a entrenar junto a sus compañeros en Abasto.

Mañana se cumplirán siete días que le dio positivo el hisopado al futbolista, por lo que recién la semana próxima se le hará un nuevo hisopado, y en caso de dar negativo, allí podría volver a entrenar.

FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR

Recordemos que Cecchini acordó su llegada sobre la hora del cierre del libro de pases, ya con el partido ante Talleres de Córdoba de la 2° fecha encima, y cuando se encaminaba para integrar la lista para el juego con el Rojo, dio positivo de COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE