Lo buscaban por robo y cayó por amenazar a su familia en Gorina

La policía detuvo a un sujeto de 41 años que era buscado por delitos de robo y que cayó al provocar un escándalo familiar en la localidad de Gorina donde amenazó a su familia con ir con amigos de "la villa y prenderles fuego".

El sujeto fue detenido en una casa de la localidad bonaerense de Ranchos donde permanecía oculto desde hace un mes luego de ser buscado por un robo y por amenazar de muerte  su mamá, hermanas, ex esposa e hijos, informaron fuentes policiales.

El imputado, que se había refugiado en un domicilio de un amigo, fue encontrado por personal de la Subcomisaría de Gorina en la calle Luis Giles, en la localidad ubicada a 80 km de nuestra ciudad.

“Voy a entrar con la villa y las voy a prender fuego”, les dijo el acusado a toda su familia, entre otras amenazas, al ingresar por la fuerza en un  domicilio de City Bell, el pasado 28 de febrero.

Cuatro días antes, el sujeto está acusado de robarle a un hombre, a quien golpeó en varias ocasiones, tras amenazarlo con una tijera.

Luego de ambas situaciones, el imputado decidió alejarse de los lugares que frecuentaba y era intensamente buscado.

“Pudimos averiguar que un amigo le estaba dando resguardo en Ranchos y tras varios días de seguimiento pudimos encontrarlo y detenerlo”, dijo un jefe policial.

El hombre fue trasladado a La Plata y está a disposición de la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de nuestra ciudad.

Gorina
amenaza
robo
fuego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE