La furia de Pizzi, el show aparte que incluyó un par de anteojos por los aires

El descontrol de Racing en el segundo tiempo fue total y River no dejó pasar la oportunidad: marcó tres goles en cuatro minutos durante los peores pasajes del equipo de Avellaneda.

Durante esos momentos terribles para Racing hubo alguien que copó toda la escena y ese fue el DT académico Juan Antonio Pizzi.

La bronca del entrenador se hizo elocuente y atrapó todas las miradas.  A los 24`, Racing perdió la pelota en el medio campo por un anticipo del uruguayo Nicolás De La Cruz que puso el 3 a 0.

En ese momento el entrenador de la Academia quiso que se lo trague la tierra y su gesto fue elocuente: agarró sus lentes y los tiró contra el banco de los suplentes.

Pero la cosa no quedó así. Continuó dos minutos más tarde, nuevamente por el lado derecho de la defensa de Racing, el mismo sector del segundo gol de River. Fue con otra falla en la defensa Albiceleste, aunque desafortunada. 

Leonel Miranda quiso sacarle la pelota a Matías Suárez y la mandó contra su valla para el cuarto de River. Pizzi siguió gesticulando y mostrando toda su bronca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE