Novedades

Edición Impresa

INDEPENDENCIA
Javier Cercas

Cargado con su pesar por no haber encontrado a los asesinos de su madre, pero también con su inflexible sentido de la justicia y su rocosa integridad moral, Melchor debe desmontar una extorsión que no se sabe si persigue el simple beneficio económico o la desestabilización política, y, para hacerlo, se adentra en los círculos del poder, un lugar donde reinan el cinismo, la ambición sin escrúpulos y la brutalidad corrupta. Por ahí, esta novela absorbente y salvaje, poblada de una pléyade de personajes memorables, se convierte en un retrato demoledor de la élite político-económica barcelonesa, pero sobre todo en un furioso alegato contra la tiranía de los dueños del dinero y los amos del mundo.

 

CÓMO EVITAR UN DESASTRE CLIMÁTICO
Bill Gates

En este libro, Bill Gates expone un plan amplio y funcional para reducir a cero las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero y evitar a tiempo una catástrofe ambiental.

 

PIAZZOLLA. EL MAL ENTENDIDO
Diego Fisherman y Abel Gilbert

La vida y la obra de Astor Piazzolla transcurrieron entre su demonización y el asombrado reconocimiento. El emblema sonoro de una ciudad que buscaba estar a tono con su tiempo.

 

PESE LO QUE PESE
Jesica Lavia y Paula Giménez

Las autoras reflexionan sobre cómo el culto al “cuerpo ideal” y la obsesión por el peso despliegan dietas “milagrosas” e instalaron una “dictadura de la belleza” imposible de replicar.

 

EL HAMBRE
Martín Capparrós

Nueva edición actualizada de un libro incómodo y apasionado. Es una crónica que piensa, un ensayo que narra y un panfleto que denuncia la urgencia de una vergüenza sostenida.

 

DESPERTÁ TU MAGIA
Dafne Schiling

¿Qué tal si elegimos vernos por dentro, soltar viejas costumbres y deshacernos de las etiquetas que alguna vez nos definieron? El miedo es un gran enemigo en el desafío de volver a nuestra casa, la del corazón, sin embargo, Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE