Pescan chaleco antibalas de un vehículo estacionado

Edición Impresa

Un auto estacionado en la esquina de las calles 4 y 512, en Ringuelet, fue blanco de los delincuentes que se mueven a sus anchas en horas de la madrugada, pese al DNU presidencial, que impide la libre circulación para personas que no presten servicios esenciales por la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad, había una razón. El coche pertenece a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que adentro había dejado su chaleco antibalas, un elemento muy apetecible en el mundo del hampa.

El agente, numerario de la DDI de nuestra ciudad, denunció que había dejado el rodado estacionado en la puerta de su domicilio. Y que fue su hermana quien lo alertó de que le habían forzado sus puertas.

Para colmo de males, también le robaron una impresora.

La denuncia por jurisdicción recayó en la comisaría sexta, que ya elevó las actuaciones a la fiscalía de Juan Cruz Condomí Alcorta.

Anoche, los investigadores buscaban en las cámaras de seguridad del barrio alguna imagen que les permitiera avanzar sobre la identificación de los ladrones, que se sospecha podrían ser de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE