Piden colaboración por objetos robados en una joyería de calle 12
Edición Impresa | 26 de Abril de 2021 | 03:22

Desesperación. Esa es la palabra que resume a la perfección el sentimiento de la familia propietaria de la joyería de 12 entre 47 y 48, que el sábado pasado fue blanco de un violento asalto por parte de un delincuente armado con un cuchillo.
Si bien el ladrón pudo ser atrapado cuando intentaba darse a la fuga arriba de un colectivo, no apareció nada de lo que alcanzó a sustraer del local.
Se trata de unos 10 sobres rotulados, en los que había objetos que fueron llevados a reparación por distintos clientes.
“Más allá del valor económico, lo que más nos duele es su valor sentimental. Por eso hemos realizado una campaña en las redes pidiendo ayuda por si alguien los encontró tirados en la calle. Le pedimos que los lleven al negocio y le daremos una justa compensación”, expresó la dueña del comercio en diálogo con este diario.
La mujer aseguró que el ataque fue por demás violento y que ella estaba junto a sus dos hijos: un joven de 18 años y una chica de 16.
“El tipo entró, nos amenazó a los tres y nos quería mandar para el fondo, pero me resistí. Hice lo que toda la vida le pedí a mis hijos que no hicieran. La pasamos muy mal”, recordó angustiada.
Según la comerciante, el detenido salió hace tres meses de la cárcel y en todo momento se tocaba sus partes íntimas. “Fue un horror”, concluyó.
La duda que le queda es saber si pudo haber actuado con algún cómplice, porque han recorrido la zona desde el comercio hasta el lugar donde tomó el micro (13 y 60) y “no encontramos nada”.
Las cámaras de seguridad seguramente podrán aportar las respuestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE