Indagan al acusado por el asesinato de Ayelén
Edición Impresa | 29 de Abril de 2021 | 01:58

Marcelo Saleh (55), el remisero detenido por el asesinato de Ayelén Arredondo (23), ocurrido el pasado 10 de abril en una vivienda de Altos de San Lorenzo, se presentará en el mediodía de hoy para ampliar su declaración indagatoria.
Lo hará en el despacho del fiscal Juan Menucci, ante quien ya se había negado a responder preguntas poco después de concretada su captura.
Como se sabe a partir de las actuaciones judiciales, el día del crimen Saleh pasó a buscar a los padres de la joven para llevarlos hasta una cárcel en Florencio Varela, donde, como todos los sábados, fueron a visitar a su otro hijo, que está detenido. Y aprovechando que en el auto quedaron las llaves de la casa, planeó un robo.
Sin embargo, cuando llegó a la propiedad de 75 entre 21 y 22, se encontró inesperadamente con la joven, a quien, siempre en base a la imputación fiscal, golpeó hasta la muerte.
Fue un comerciante de la cuadra quien lo sorprendió en plena fuga, con sus ropas manchadas de sangre, y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE