Cansado de reclamarle a Absa por el agua turbia

Edición Impresa

La turbiedad con la que sale el agua de la canilla sigue disparando quejas en diferentes barrios platenses. Ahora el malestar lo expresó Hubaldo Costa, un usuario que se cansó de reclamarle a Absa y a la Autoridad del Agua (ADA) por la calidad del servicio que recibe en su casa de la calle 63 entre 5 y 6 a la altura 529.

Según relató a EL DIA, hace tiempo que detectó que en la cisterna instalada en su casa se juntan sedimentos debido a la calidad del agua provista por Absa. Después de realizar numerosos reclamos a la distribuidora -en los que incluso llevó elementos de prueba del barro que se acumula-, hizo lo propio en ADA. Inspectores de ese organismo, dijo, fueron a su casa, tomaron muestras “y encontraron que había 2.80 de turbiedad y la cisterna llena de barro”.

Tantos fueron los reclamos realizados que luego operarios de Absa fueron hasta el domicilio a verificar la calidad del suministro, y “al abrir la canilla el agua salía marrón”, a la vez que tomaron fotografías de los sedimentos depositados en la cisterna, según contó.

Sin embargo, a pesar de las múltiples gestiones, sigue sin soluciones por parte de Absa y Ada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE