Ni en Jueves Santo dan tregua los motochorros, que atacaron a una mujer
Edición Impresa | 3 de Abril de 2021 | 04:12

Los motochorros siguen robando y sembrando el terror entre sus víctimas, por las distintas zonas de la Ciudad.
El jueves al mediodía, en una esquina de Villa Elvira, dos de ellos dejaron en claro que tampoco se andan con miramientos al momento de decidirse a cometer sus fechorías.
Es que pese a la tranquilidad que suponía el feriado por el Jueves Santo, dos jóvenes que se desplazaban en uno de esos rodados, encerraron y asaltaron en 6 y 77 a una mujer que caminaba de regreso a su vivienda.
Como en muchísimos otros casos, la mecánica del ataque fue cercar a la damnificada, para que el acompañante de la moto descendiera y la amenzara de muerte.
Pese a verse en esa situación e inferioridad numérica, fuentes policiales indicaron que la mujer mantuvo un breve forcejeo con el delincuente.
Fueron segundos nomás, tras lo cual el ladrón logró su propósito de quitarle a la víctima sus pertenencias.
Consumado el despojo, ambos maleantes se alejaron a toda velocidad en la moto con rumbo desconocido.
La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad del lugar y, al parecer, todo indicaría que se trató de un caso de inseguridad al voleo.
DE LA ZANJA A LA COMISARÍA
Por otra parte, dos hombres de 19 y 29 años que circulaban en una moto que registraba un pedido de secuestro por robo, cayeron a una zanja mientras eran perseguidos por un patrullero del Comando de Patrullas y terminaron detenidos.
Ocurrió en las últimas horas en 524 y 132 bis, donde les incautaron la moto, que había sido robada el 17 de marzo último, así como una faca de 53 centímetros que tenían entre sus ropas. Fueron trasladados a la subcomisaría de La Unión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE