El grupo volverá a las tareas recién el martes

Edición Impresa

Teniendo en cuenta las circunstancias que han aparecido en la vida de Gimnasia durante la última semana, Leandro Martini y Mariano Messera definieron darle dos días de descanso al grupo, por lo que recién volverán a las tareas el martes por la mañana.

Así, la dupla técnica, junto con el departamento médico buscan aminorar las consecuencias del brote de coronavirus en el plantel para intentar recuperar protagonistas pensando en el cruce del próximo fin de semana, cuando estarán visitando a Patronato en Paraná, el domingo desde las 14.

Para dicho cotejo ante los de Iván Delfino, que llegan tras sumar sus primeros tres puntos en el certamen, los entrenadores Triperos son optimistas con la chance de recuperar a los primeros infectados en el Lobo.

Así, y si bien resta para dicho cruce, la posibilidad de sumar a Rodrigo Rey, Nelson Insfrán y Leonardo Morales aparece como cierta, aunque con el correr de los días habrá más novedades.

Por lo pronto, la dupla técnica buscó descomprimir no sólo por el brote mencionado y el alerta ante otros hipotéticos positivos, sino también por una seguidilla de entrenamientos que comenzó con la intensa pretemporada y que prácticamente no tuvo altos en el camino.

Ahora será cuestión de descansar, recuperar nombres, barajar y dar de nuevo, todo esto teniendo en cuenta que el Lobo irá a Paraná en busca de la recuperación.

Algo lejos de los primeros cuatro clasificados en la Zona 2 de la Copa de la Liga, Gimnasia debe seguir sumando para lo que es su lucha desde un principio: aumentar el flaco promedio para ganar en tranquilidad de cara a las temporadas que se vienen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE