Lo del Chelo fue un golpe y no tendría problemas de estar ante Patronato

Edición Impresa

En primera instancia causó preocupación en el banco de suplentes Tripero las muestras de dolor de Marcelo Weigandt. Pero una vez terminado el encuentro y tras ser revisado por el doctor Pablo Del Compare, hubo tranquilidad.

Lo que ocurrió es que en el primer tiempo y tras un encontronazo con un rival, el Chelo sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha. El futbolista gimnasista fue atendido, regresó y aguantó hasta el cierre del primer tiempo.

Weigandt probó y salió a jugar el complemento, pero aguantó 5 minutos y como el dolor en la rodilla iba en aumento, el cuerpo técnico tomó la decisión de reemplazarlo por precaución, y para evitar una lesión.

Así fue que el Chelo salió y le dejó su lugar al juvenil Fernando Martínez, que debutó en Primera División.

Tras el encuentro, se informó que lo de Weigandt fue solo un traumatismo producto del golpe, pero no había lesión alguna.

En consecuencia, el Chelo no tendría ningún problema en estar a disposición de Martini y Messera para el próximo partido. Y esto será el domingo venidero por la tarde en Paraná, frente a Patronato.

Seguramente estos dos días de descanso le vendrán muy bien al lateral derecho para poder descansar y así recuperarse de buena manera.

Es más, para llevar tranquilidad, en la conferencia de prensa luego del encuentro, Leandro Martini al respecto contó, “lo del Chelo fue un golpe que tuvo en el primer tiempo. Quedó resentido. Estaba con una molestia y tampoco queríamos arriesgarlo. Esperamos un poco más en el segundo tiempo para ver cómo respondía porque la voluntad de él era seguir. Pero enseguida nos dijo que le seguía molestando. Por eso salió, nada más”.

Sin lugar a dudas para la dupla, Weigandt se ha transformado en uno de los pilares del grupo, y por ello decidieron cuidarlo de cara a un partido durísimo, como el que tendrá el Lobo ante el Patrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE