Sin público, en Racing igual hay lío por un incidente en la cancha

No hay público pero igual se armó mucho lío por la actitud de uno de los ocupantes de una platea en la cancha de Racing durante el partido entre el local y Godoy Cruz que ganaron los mendocinos.

Todo ocurrió al final del encuentro, cuando desde el sector destinado a "los invitados de protocolo" partió el grito que copó todo el ambiente: "¡Copetti de nueve tiene que jugar".

El reclamo a los gritos provino de un dirigente o un empleado del club y esa acción mereció la reprobación de los jugadores.

El primero que se enojó fue el arquero Arias, capitán del equipo, que insultó mirando hacia ese lado de la tribuna y luego fue el delantero Cvitanich, que estuvo en el banco de los suplentes, y con toda su experiencia hizo gestos pidiendo tranquilidad, mientras él y sus compañeros se dirigieron a los vestuarios.

Ahora habrá que ver qué medidas toma Racing contra la persona que pegó los gritos, ya que se especula con que sea un empleado del club o que esté vinculado a la entidad ya que el ingreso a las canchas está restringido por la pandemia de COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE