Un piloto de F1 paró en el box y nadie lo atendía: se había equivocado de equipo
| 1 de Mayo de 2021 | 09:02

Este fin de semana la Fórmula 1 está en Portugal para la tercera prueba por el campeonato mundial que contará con la presencia de todos los ases de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Una de esas figuras del deporte mundial protagonizó en los entrenamientos oficiales una divertida situación. Sebastián Vettel, el talentoso piloto alemán, confundido, empezó el fin de semana de una manera muy particular.
Dicen las informaciones que durante los primeros entrenamientos libres en Portimão, al dirigirse a la zona de boxes, Vettel cometió un error y se detuvo frente al garaje de McLaren en lugar de Aston Martin, su equipo actual. Ya había pasado media hora de actividad y con treinta minutos restantes para la bandera a cuadros, el cuatro veces campeón se fue a hacer la parada en boxes pero se detuvo en el lugar que está asignado a Daniel Ricciardo.
Un solitario mecánico se dio cuenta de la situación y le señaló a Vettel que estaba esperando en el lugar incorrecto. Al enterarse del error, aceleró y se dirigió al box donde lo estaba esperando todo su equipo. En la radio, el piloto se disculpó. "Ups, lo siento por eso. Debe suceder en algún momento. Me preguntaba por qué no había nadie allí", dijo entre risas ante la insólita situación que se vivió en Portugal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE