En Boca, hisopados negativos y todos a disposición de Russo
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2021 | 05:25

Los hisopados realizados al plantel de Boca dieron negativo, una noticia tranquilizadora para el xeneize luego de conocerse el contagio de varios jugadores de River que fueron parte del Superclásico.
La otra novedad saliente de la jornada “boquense” fue la ausencia de Marcos Rojo en el entrenamiento. El exManchester se sometió al test PCR y luego, afectado por una gastroenterocolitis, se retiró a su domicilio, con lo que sería reemplazado por Lisandro López en el choque de Libertadores.
Mientras tanto se conoció la chance de que Esteban Andrada vuelva a ser titular mañana, ante Barcelona de Ecuador, tras haber dado de alta de coronavirus.
Andrada, quien practicó ayer con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza, ingresará por Agustín Rossi y será uno de los cambios con respecto al equipo que eliminó a River por penales; la otra variante sería el ingreso de Mas por Fabra en el lateral izquierdo.
Así, el posible once sería con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López y Mas; Medina, Varela y Almendra; Pavón, Tevez y Villa.
El regreso de Andrada tendría como objetivo para Miguel Russo que el exLanús juegue por la Copa Libertadores y que Rossi lo haga en la Copa de la Liga Profesional, como estaba previsto antes de que el guardametas del seleccionado argentino estuviese aislado, primero por contacto estrecho y luego por haber dado positivo de Covid.
Tal como se dijo, Boca recibirá mañana desde las 21 a Barcelona de Ecuador, líder del Grupo C, con 9 puntos, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Allí, el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE