TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

River suma testeos positivos: otros dos jugadores, entre ellos un ex Gimnasia, tienen Covid

Por Redacción

Se conocieron otros dos casos positivos de River, que no para de sumar bajas. Luego de los testeos que se realizaron en las las últimas horas se conoció que Fabrizio Angileri y el ex Gimnasia José Paradela se contagiaron. Según se aclaró, los jugadores se realizaron un testeo rápido, por lo que fueron aislados mientras esperan los resultados del PCR.

De esta forma, el elenco de Marcelo Gallardo acumula un total de 24 casos en los últimos días y se complica el panorama de cara a la próxima semana, donde deberá afrontar el choque ante Fluminense, último partido del grupo de la Copa Libertadores. La duda es ¿con cuántos jugadores saltará al campo de juego?. Lo cierto es que si bien la AFA suspendió el torneo local, la Conmebol mantiene en pie los certámenes internacionales.

El primer contagio detectado fue el del entrenador de arqueros Alberto Montes, y a partir de allí comenzó una seguidilla de casos positivos que afectaron al plantel y terminó con la épica actuación en la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe, que tuvo a Enzo Pérez como figura.

Incluso el Millonario jugó el  Superclásico en la Bombonera con 20 bajas, lo que obligó a apelar a los juveniles, y entre ellos se destacó el arquero debutante Leo Díaz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD