Como en Los Simpson: luego de la invasión de ratones, en Australia esperan a las serpientes
| 1 de Junio de 2021 | 15:25

Las hordas de ratones caníbales se han apoderado de casi la mitad de Australia, desde Brisbane hasta Melbourne, pero lo peor aún está por llegar: los expertos advierten que seguramente seguirá una plaga de serpientes.
"Después de los ratones, las serpientes seguirán", dijo a Nine News Gerard Dallow, de Micropest en Sydney, y agregó que la infestación de ratones era común en Australia del Sur, pero no en Nueva Gales del Sur.
"No es probable que los ratones abandonen las fuentes de alimento y se dirijan a la ciudad", añadió.
Los millones de ratas han causado cientos de miles de dólares en daños a las cosechas y han comenzado a canibalizarse a sí mismos.
Cuando se quedan sin comida, cuando se quedan sin semillas para comer, comienzan a canibalizar, comienzan a comerse unos a otros ”, dijo a ITV News Xavier Martin, vicepresidente de la Asociación de Agricultores de Nueva Gales del Sur.
"Son animales bastante repugnantes", dijo sobre los millones de roedores atrapados corriendo desenfrenadamente en videos que revuelven el estómago.
Si bien las serpientes frenarán la población de ratones enloquecidos, son un peligro mayor para los humanos, ya que más de 100 especies de serpientes en Australia son venenosas y mortales para los humanos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE