Un penitenciario, baleado en el pecho en un incidente en Romero

Edición Impresa

Un balazo en el pecho y una internación de urgencia fueron el corolario de un episodio de violencia extrema en Melchor Romero que involucró, como víctima de esa agresión a un agente penitenciario de 33 años, según informó una fuente policial.

Según las investigaciones iniciales del incidente que se registró el sábado, todo habría ocurrido en el contexto de una discusión de la que habría participado también un familiar de la víctima.

El agente recibió un disparo en el pecho y anoche continuaba internado, apuntó una fuente del caso.

La pesquisa que iniciaron los policías de la comisaría de Melchor Romero indica que el damnificado estaba junto a su hermano en el lugar donde se determinó que hubo un disparo: 170 entre 516 y 517.

Siempre según la información derivada de la primera hipótesis el uniformado habría sido abordado por varias personas luego de presentarse en ese punto junto a su familiar, como acompañante ante lo que se presenta como un conflicto añejo.

“Parece que había un problema con el hermano y fue a acompañarlo”, apuntó ayer un investigador del caso.

Con el arribo de los hermanos a ese punto se habría generado un intercambio de golpes y forcejeos. No está claro el rol de cada uno de los presentes. Sin embargo, se determinó que uno de los protagonistas del cruce habría apretado el gatillo y el disparo alcanzó al agente de 33 años.

Con la agresión consumada, el grupo vinculado al tirador escapó y el herido fue trasladado en un auto particular hasta el “Hospital Alejandro Korn”, de Melchor Romero.

El pesquisa consultado indicó que la bala afectó el extremo superior del tórax, provocando un orificio de entrada y salida.

Ante cuadro, el uniformado fue operado y ayer evolucionaba su cuadro. Tanto, que “podrían darle el alta mañana -hoy”, calculó la fuente. Por su parte, los policías de Romero avanzan con la investigación y pidieron apoyo a la DDI La Plata.

“Son del barrio los imputados. Están identificados”, avisó el pesquisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE