De la pista a los escándalos: Lola Bezerra dijo que el novio de Nicole la mandaba a endurecer la cola

Edición Impresa

Apenas Nicole Neumann (40) blanqueó su romance con el piloto José Manuel Urcera (32), la ex del deportista, Micaela Álvarez, se paseó por algunos programas de televisión asegurando que ellos seguían teniendo “encuentros íntimos”. Sin embargo, la modelo le restó importancia y, feliz de la vida, le tiró un dardo a la ex despechada: “La fama es tan peligrosa como atractiva”.

Pero ayer, para dolor de cabeza de Nicole, otra picante versión puso a su novio en el huracán mediático. En “Intrusos” contaron que el piloto tuvo un romance en 2012 con Lola Bezerra, cuando ella tenía 26 y él 20, una diferencia de edad que la mortificaba. Según dijo, la relación se terminó por agendas incompatibles: “No me habría casado nunca con un piloto, porque tienen una vida muy agitada”.

Quien metió algo de púa y no dejó bien parado a la actual pareja de Niki fue Sandra Villarruel, amiga de Bezerra y quien fuera “celestina” de ese amor. Según dijo en el programa de América, el piloto quería una novia más tonificada y la mandaba al gimnasia “aunque ella era un bomba”, según Villarruel.

Ante estas declaraciones, Lola lo confirmó al decir que “Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía, yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años”.

Y, reflexiva, reconoció que “en ese momento una no se daba cuenta de que eso estaba mal. Él tenía 20 años, y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba, y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad”.

Para cerrar y tratando de no echar más leña al fuego, Bezerra concluyó: “Ya pasaron diez años y por ahí él cambió. Hay gente que es muy exigente con su propio cuerpo y por ende lo es con el cuerpo de los demás”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE