Un hombre rescató a sus tres hijos de un incendio en 18 y 77

Edición Impresa

Un incendio consumió ayeruna casa de madera y chapas y dañó parcialmente dos más en 18 y 77, dejando en la calle a toda una familia. El episodio fue dramático, sobre todo las consecuencias que pudo tener: es que un hombre rescató a sus tres hijos de 5, 8 y 11 años de entre las llamas que devoraron a la primera vivienda y sufrió algunas quemaduras en el rostro.

Trabajaron en la escena varias dotaciones de bomberos del cuartel de Villa Elvira, protección civil de La Plata, ambulancias del SAME y personal de la empresa Edelap, porque a causa del fuego los cables del tendido ardieron y cayeron a la calle.

El dueño de la casa más afectada dejó el teléfono 221-5760626 para recibir cualquier clase de ayuda, ya que perdieron todo.

Conflicto y fuego

Un joven de 25 años fue detenido en Los Hornos, acusado de prender fuego la casa de un vecino.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó de un incendio, por lo que acudieron móviles del Comando de Patrullas y una dotación del Cuartel de Bomberos. La vivienda, de cuatro por dos metros aproximadamente y de materiales muy inflamables, quedó destruida en pocos minutos. Según el testimonio de los vecinos, un hombre habría comenzado el fuego a raíz de un conflicto con el propietario de la casa afectada, que no estaba presente en ese momento. Un jefe policial aclaró que “no se sabe el motivo de la disputa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE