Encapuchados armados asaltan un minimercado en 22 y 69

Edición Impresa

La dueña de un minimercado y varios clientes que se encontraban haciendo compras vivieron anoche momentos de suma tensión, cuando al menos dos delincuentes encapuchados perpetraron un violento asalto en el comercio.

Todo ocurrió cerca de las 20.30 en la esquina de 22 y 69 y la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del interior del local.

La escena duró poco más de 20 segundos y al momento del hecho, en el lugar se encontraban la dueña (en la zona de la caja) y tres clientas. De un momento a otro, los dos acusados entraron a los gritos, con las caras tapadas por capuchas, barbijos y gorras, uno de ellos apuntándole a la comerciante. Luego hizo lo mismo con las otras mujeres.

Su cómplice, en tanto, se ocupó de agarrar el dinero de la caja y también se llevaron pertenencias de los demás, según se advierte por la filmación del atraco.

Después de entregar una caja de cartón con los billetes de la recaudación, la cajera, visiblemente nerviosa, se puso alcohol en gel. Los ladrones, tranquilos, se fueron.

La zona viene atravesando horas convulsionadas con la inseguridad. “Ayer desvalijaron una casa enfrente de este mercadito”, contó un vecino y agregó que “el jueves asaltaron otra casa de la misma cuadra”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE