Iban en una moto robada y los vinculan con los autos “dobles”

Edición Impresa

Dos presuntos nuevos integrantes de “La Banda de los paraguayos”, acusada de vender autos dobles de alta gama en la Región, fueron apresados en las últimas horas cuando circulaban en una moto robada por las calles de City Bell, informaron fuentes policiales.

Los sospechosos (tendrían una participación secundaria en la organización), fueron apresados por efectivos de la Comisaría décima cuando se movilizaban en una Honda Titán, a toda velocidad, por Camino Belgrano y 446.

“Fue una persecución por más de 20 cuadras hasta que los detuvimos. Estamos investigando si eran los encargados de levantar los coches”, dijo una fuente judicial.

Una vez requisados, se constató que la moto tenía pedido de captura por haber sido robada en Berisso, en agosto del año pasado.

El presunto jefe de la banda permanece detenido desde mayo y dos de sus supuestos cómplices fueron atrapados el 2 de junio.

Al grupo integrado por ciudadanos del país vecino, según informó la fuente policial, se lo investiga por operaciones de venta a precios bajos, de autos “dobles”, mayormente robados en el Conurbano.

Estos nuevos detenidos, de 18 y 21 años, también de nacionalidad paraguaya, permanecen a disposición de la fiscalía penal N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE