La madre de Guadalupe “escuchó” la voz de la nena

Edición Impresa

El abogado de Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Belén Lucero, reveló ayer en un breve intercambio con la prensa que la mujer “había recibido el llamado” en el que supuestamente habría “escuchado la voz” de la niña de cinco años, desaparecida desde hace más de una semana, como una prueba de vida.

Fuentes judiciales revelaron que Cialone se presentó el martes por la mañana en el Poder Judicial de San Luis para ampliar su declaración. Lo hizo acompañada del letrado, Santiago Olivera Aguirre.

Debido a esa declaración, la marcha para reclamar por la menor, programada para las 11 hacia Terrazas del Portezuelo, donde funciona la Casa de Gobierno de San Luis, fue suspendida.

En tanto, Erik Lucero, papá de la nena, fue hasta el edificio junto a su abogado Héctor Zabala y una docena de vecinos del barrio 544 Viviendas, en el sur de la ciudad, donde fue vista por última vez Guadalupe en la tarde del pasado lunes 14 de junio jugando con otros niños en la puerta de la casa de su abuela. Por su parte, Zabala reclamó una respuesta de contención para la familia que “no come, no duerme y es víctima de datos falsos sobre su hija a la que siguen buscando y esperando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE