Tensión en joyería céntrica: reconoció que ya le había robado, llamó a la policía y lo detuvieron
| 25 de Junio de 2021 | 14:54

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía acusados de robar el pasado 18 de febrero en una joyería ubicada en una galería de 8 entre 48 y 49 luego de ser reconocidos hoy por una de las víctimas, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado, la empleada del comercio, que había estado en el asalto mencionado, identificó a los ladrones cuando merodeaban la zona de 47 y 8.
Tras llamar a la policía, efectivos de la comisaría Primera se acercaron rápidamente al lugar y los acusados pretendieron escapar en un auto de marca Chevrolet Cruze, pero finalmente fueron atrapados en 49 entre 8 y 9.
De acuerdo a la investigación, los hombres fueron los mismos que en febrero pasado robaron en la Joyería María Addechia.
“Más allá de este hecho, estamos investigando si tienen relación con otro robo cometido también en un comercio de este rubro en La Plata”, indicó un investigador.
Los imputados fueron derivados a la Comisaría Primera y se encuentran a disposición de la UFI en turno de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE