“Me lo dejaron tirado como a un perrito”: habló la mamá de "Torrejita"

Ezequiel “Torrejita” murió el martes luego de intentar realizar una entradera con un nene de siete años como escudo humano.

Al atravesar la puerta, un disparo detuvo su avance y tras huir del lugar, cayó muerto a los pocos metros en un hecho ocurrido en la calle calle 49, entre 27 y 28, de La Plata.

Natalia, la mamá de este adolescente de 15 años, habló con Martín Ciccioli en Telenoche: “Me lo dejaron tirado como a un perrito”.

“Fue mi primer hijo, me crie a la par de él siendo mamá. Tenía 16 años cuando nació Ezequiel y lo crie sola, con mi familia, mi abuela y mis tías. El papá hace poco empezó a tener más comunicación con Ezequiel y ahora se arrepiente”, afirmó Natalia al recordar a “Torrejita”.

Según explicó, la relación entre padre e hijo se había comenzado a reconstruir: “Hacía tiempo que se venían hablando, lo estuvo acompañando mucho. Le traía plata y mercadería”.

El 22 de junio un hombre de unos 42 años que había ingresado junto a un amigo a una vivienda en La Plata mató de un tiro en el abdomen a “Torrejita”.

Como se viene publicando, el adolescente había agarrado del cuello al niño como un escudo humano para intentar ingresar a la vivienda. Luego de forcejear, el pequeño logró huir y siguió en su carrera a su hermana de 9, pero el joven delincuente siguió intentando derribar la puerta hasta que, finalmente, al lograr ingresar un disparo con una pistola calibre 6.35, marca Beretta, frenó su avance.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE