La vida tras “MasterChef”: Dalmau, entre el regreso a Los Ángeles y la actuación
Edición Impresa | 26 de Junio de 2021 | 02:09

“Vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse” fue la frase del campeón de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” que, en las horas subsiguientes a su consagración en el reality culinario, contó cómo seguirán sus planes.
“Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”, reveló el actor, en diálogo con Teleshow.
José es José Navarro, un español que hace años reside en California y quien, feliz con el logro de su pareja, compartió con emojis de festejo una publicación sobre el triunfo de Dalmau, que decidió dejar su hogar en diciembre pasado para embarcarse en esta aventura que lo desafió en varios sentidos.
“Estoy Feliz. Llegué a alzar la copa que es el motivo por el que yo entré al programa”, reconoció ayer Dalmau quien además aseguró que “yo vine a competir y eso siempre lo dije, por más que Cande (Vetrano), una de mis mejores amigas, estaba ahí. Y por más que hubo un compañerismo divino, yo estaba compitiendo y quería conseguirlo. Es increíble porque siento que mi evolución se notó, en mi forma de cocinar. Al principio era un desastre y después siento que fui mejorando. Creo que eso se vio en los platos finales”.
Además del dinero en efectivo que ganó (un millón 200 mil pesos), Gastón fue premiado con una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess que, al ser de 10 meses, dijo que verá cómo adaptarse debido a sus nuevos planes.
“Me gusta mucho la gastronomía, pero lo que yo quiero y lo que más extraño es actuar. Tengo ganas de hacer ficción”, reveló el ex “Casi Ángeles” que anticipó que tiene “algunas cosas charladas con Telefé, nada cerrado, pero mi idea es seguir trabajando en donde sea y en lo que me gusta. Sea acá, en Los Ángeles o en donde se dé”.
Según dijo, “extrañaba mucho trabajar acá porque se arma una camaradería con el equipo que en Estados Unidos no pasa tanto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE