Atropellaron a su perro y se enojó con policías: preso
Edición Impresa | 27 de Junio de 2021 | 05:44

La historia habría empezado con una crisis vinculada a un incidente vial con un perro y terminó con dos: se sumó la del dueño, que terminó en la comisaría por atacar a patadas y producir daños a un puesto COM de vigilancia Municipal en Plaza San Martín.
El hombre de 42 años fue detenido en pleno centro de la Ciudad acusado de ejecutar actos de vandalismo en lo que habría derivado de su impaciencia ante una consulta a agentes que hacían guardia allí.
Según apuntaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasadas las 21 horas del viernes.
Detallaron que el individuo se había acercado a la estructura instalada en 7 y 51 para pedir que los agentes de prevención le brindaran ayuda, tras atropellar a un perro. Los agentes trataron de solicitar mediante radio, alguna ayuda veterinaria.
El conductor comenzó a reclamar a los agentes y hasta habría recurrido a la violencia física. Así las cosas, siempre según indicó una fuente vinculada al caso, el hombre terminó pateando uno de los paneles de vidrio que rodea buena parte de la estructura Municipal.
El ataque venció la dureza del vidrio. “Estaba enojado porque momentos antes de que ocurriera el hecho un vehículo había atropellado a su perro y se acerco a la garita a solicitar un teléfono con el cual comunicarse para dar aviso de lo que ocurrió con la mascota. Al tardar en conseguir un numero telefónico es que el masculino se ofusca y procede a la rotura del vidrio”, indicó una fuente policial.
Tras el “acto de vandalismo” se puso en marcha un operativo dedicado a reducir al sujeto.
Así, en minutos fue esposado y conducido a la comisaría primera en donde se le notificó que se abrió una causa por “daños”, con intervención de la fiscalía penal en turno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE