Mazzacane fue un “rayo” bajo la intensa lluvia
Edición Impresa | 28 de Junio de 2021 | 04:28

La lluvia es un condimento que siempre ofrece carreras muy dinámicas. Y eso sucedió en la final, que se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien el clima comenzó a empeorar en el arranque de la competencia, ciertos pilotos tomaron la decisión de salir a pista con neumáticos de lluvia. El platense Gastón Mazzacane, a bordo de la Volkswagen Amarok, fue el primero que ingresó a boxes a colocar los neumáticos ancorizados y aprovechó el buen rendimiento de la Pick Up para conseguir un nuevo triunfo en la categoría.
Mariano Werner (Toyota Hilux) largó desde el P1. A su lado, su compañero de equipo, Andrés Jakos. Ambos empezaron a perder rendimiento ya que salieron a pista con neumáticos lisos, al igual que muchos otros pilotos. Al cabo de varios giros, ellos mismos comenzaron a quedar relegados, mientras que quienes habían ingresado a boxes a colocar los neumáticos de lluvia, tomaron protagonismo en el transcurso de las vueltas. Carlos Okulovich, quien volvía a la especialidad este fin de semana a bordo de una Nissan Frontier, ganó en confianza y sobrepasó varios vehículos en la final. Si bien intentó alcanzar al líder, Mazzacane, no pudo hacerlo. Pero obtuvo un excelente segundo puesto. El tercer lugar fue concretado por Gastón Rossi (Fiat Toro), que en la última curva sobrepasó a Ayrton Miserda (Toyota Hilux).
GANÓ GUIFFREY
El entrerriano Juan Pablo Guiffrey ganó ayer la segunda final de La Fórmula 3 Metropolitana, en el marco de la décima fecha de su calendario, que se corrió en el autódromo platense Roberto José Mouras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE