
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Salliqueló, en un acto virtual del que participó un centenar de dirigentes partidarios. Marcelo Gastaldo y Daniela Arana encabezarán la comisión directiva, mientras que la juventud estará conducida por Andrés González y Martina Torres.
El encuentro se llevó a cabo este miércoles y contó con la presencia de unas ciento cincuenta personas, entre las que se encontraban legisladores y autoridades partidarias locales, provinciales y nacionales, intendentes, concejales, consejeros escolares, y referentes del espacio.
Quienes participaron del encuentro apuntaron al rol protagónico que debe tener el radicalismo, y a consolidarse como oposición en las elecciones legislativas, pensando en el desafío de llegar al gobierno en el 2023.
Hubo alegría y emoción por la amplia convocatoria, que sobre el final contó con un mensaje grabado de Erica Revilla y Maximiliano Abad, recientemente asumidos vicepresidenta y presidente del Comité Provincia, quienes también se sumaron al saludo y buenos deseos para las nuevas autoridades.
Entre otros participaron, además de Darío Sabater y Marcelo Gastaldo, presidente saliente y entrante del Comité de Salliqueló; el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador; Manuel Cisneros, presidente de la juventud provincial; los ex intendentes Jorge Hernández y Enrique Cattáneo; los diputados nacionales Carlos Fernández, Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas; la diputada provincial y vicepresidenta del Comité Nacional Alejandra Lordén, la delegada al Comité Nacional María Luisa Storani; los senadores provinciales Agustín Máspoli, Flavia Delmonte; Alejandro Celillo, y David Hirtz; y los diputados provinciales Valentín Miranda, Melisa Grecco, Sandra París, Diego Rovella, Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, uno de los principales impulsores del encuentro.
También estuvieron presentes los intendentes Javier Andrés (Adolfo Alsina), Guillermo Pacheco (Pellegini); el ex intendente de Berisso, Jorge Nedela; los convencionales nacionales Nerina Neumann y Alfredo Irigoin; los integrantes del Comité Provincia, Nazarena Mecías y Luciano Ripoll; y los integrantes de la Juventud Provincial y Seccional, Mateo Pereyra, Lucia Rodríguez (vice JR provincial), Martín Borrazas (ex presidente de la JR provincial); Ana Clara Uribe; y Francisco Richón.
LE PUEDE INTERESAR
Picante debate entre Cachanosky y De Mendiguren por la crisis económica
LE PUEDE INTERESAR
El Congreso rompió la pauta salarial oficial y otorgó un aumento del 40%
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí