Hisopados al grupo y a poner manos a la obra

Edición Impresa

Se terminan las vacaciones para el plantel de Gimnasia. Tras cuatro semanas, los futbolistas regresarán mañana a las prácticas en Estancia Chica para arrancar la pretemporada de cara al segundo semestre donde afrontarán el torneo local y también la Copa Argentina.

Con bajas y altas, Mariano Messera y Leandro Martini junto al profe Ignacio Dahul se pararán frente al grupo para renovar las metas, que irán también con poder llegar a ingresar a alguna competencia internacional.

Lo cierto es que mañana, desde las 8:30, en el predio de Abasto, habrá hisopados para todos: plantel, cuerpo técnico y staff del fútbol profesional, para una hora más tarde poner manos a la obra con tareas físicas, con pelota y también exámenes médicos de rigor.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el Lobo entrenará todos los días desde las 9:30 en el predio de Estancia Chica, y una vez por semana los jugadores serán sometidos a los testeos correspondientes.

En principio, mañana estará presente el primer refuerzo, que es el lateral-volante, Nicolás Colazo. El zurdo cumplió con la revisión médica el viernes, la cual pasó sin problemas y mañana ya se presentará a entrenar y firmará el contrato.

En tanto, también entre mañana y el martes, se espera la llegada a nuestra ciudad del segundo refuerzo, el zaguero central uruguayo, Guillermo Fratta. De palabra ya está todo acordado, solo resta que el defensor se haga presente para cumplir con las revisión médica y luego firmar su contrato por 18 meses.

Fratta había estado en el radar Tripero en febrero pasado, pero el Club Rentistas, de Uruguay a último momento decidió no cerrar la operación. Justamente, Fratta y Colazo, vienen de jugar en Rentistas, que participó de la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE