La intimidad familiar del regreso de los héroes argentinos en el Maracaná

Alrededor de un centenar de hinchas del seleccionado argentino se acercaron al hogar que la familia de Lionel Messi posee en la ciudad de Rosario para saludar al futbolista tras la consagración de anoche ante Brasil en la final de la Copa América. 

Los hinchas, en su mayoría niños, acudieron a la casa del astro con banderas y camisetas de Argentina y con canciones de aliento hacía la "Pulga" y sus compañeros de equipo. 

 

El futbolista que ahora estará abocado a la renovación de su contrato con Barcelona, de España, salió con barbijo a saludar a los hinchas que se sacaron fotos y abrazaron a su ídolo. 

Messi, de 34 años, viajó a Rosario en su avión privado junto con los jugadores del seleccionado Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, ambos ex Rosario Central.

La Pulga no fue el único en ser reconocido por familiares y vecinos. También Angel "Fideo" Di María fue ovacionado en su llegada a su casa de Rosario, tanto por su pareja como por sus vecinos. Además, el goleador en la final con Brasil llegó en el momento ideal para celebrar el cumpleaños de su pareja, Jorgelina Cardozo.

El otro jugador que vivió un momento inolvidable y que fue recibido con los brazos abiertos fue Gonzalo Montiel, en su casa de Virrey del Pino. Allí lo esperaron su madre, su padre y su pareja. Los vecinos por su parte aprovecharon para saludarlo por ganar la Copa América y se sacaron fotos con él y le pidieron autógrafos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE