Luna contó que rediseñó su vida en el mar y le pegaron: “Hippie con tarjeta”
Edición Impresa | 14 de Julio de 2021 | 02:31
Hace rato que Silvina Luna desapareció de la vida mediática local: ahora vive en una isla sobre el Mar Caribe, cercana a Panamá, porque, según reveló, “cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. Imaginaba cómo y dónde podría ser. Pensaba diferentes escenarios… Entonces en diciembre me vine a Bocas del Toro, que es a donde venía de vacaciones hace cuatro años. Y esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme y probar lo que me había imaginado”.
Hacia allí, entonces, mudé su proyecto Simple y Consciente, relacionado con compartir experiencias vivenciales transformadoras para enriquecernos, en busca de cambiar su vida: “Perdí mi salud, afectos… Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando. Caminé sola y me desconecté, muchas veces viajando, para reencontrarme. Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme”.
Las palabras de Silvina llegaron a Flor de la V, que últimamente está filosa para los comentarios. Tras afirmar que Pampita “es una máquina de facturar, te vende la placenta de la beba”, le preguntaron sobre la refundación de Silvina Luna y tiró: “Hippies con tarjeta de crédito”.
“Debe estar saliendo con un chamán porque yo la conozco a la Luna: ella se compenetra con la persona con la que sale. Después el psicólogo puede hablar, pero ella sale con un DJ y se pone a hacer DJ, a tocar música. Ahora está saliendo con un chamán y le pegó la onda mística”, siguió la capocómica, filosa y sin filtro. Y eso que, según dijo Flor, “a Luna la quiero”. Con amigos así...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE