“Estoy más que feliz de volver a Gimnasia, es mi club y mi segunda casa”

Edición Impresa

Por ADRIÁN D'AMELIO

adamelio@eldia.com

Volvió a su “casa”, a su lugar en el mundo, porque su corazón así lo siente y late. Tiene tatuados a fuego los colores azules y blanco, ya que es una tripera de alma.

Tatiana Vera, o simplemente Tati, regresa a Gimnasia para ponerse la camiseta de Las Lobas. En su momento este medio adelantó la posibilidad de la vuelta de la armadora, pero la jugadora prefirió aguardar el silencio.

“Estoy feliz, muy contenta por el hecho de volver a Gimnasia, porque es mi club, mi segunda casa”, comenzó diciendo Tati Vera a lo que agregó que “también necesitaba volver, porque extrañaba mucho a mi familia”.

Cabe recordar que Tatiana Vera participó con mucho éxito de la Liga Española de Vóley vistiendo la casaca del Club Haro, ubicado en la región de La Rioja de la península ibérica. Fueron dos temporadas muy duras y complicadas para Tati -no en lo que respecta al aspecto deportivo, porque se adaptó rápidamente-, sino por el tema de la pandemia, que la tuvo bastante alejada de la familia.

“Además estoy muy entusiasmada de volver al club para tratar de aportar mi granito de arena con el fin de cumplir los objetivos que se han fijado para esta temporada como es la participación en el Metro y a futuro la Liga Argentina”, remarcó Tati Vera en el diálogo que mantuvo con este medio a pocas horas de retomarse la actividad del vóley.

A propósito, después de conseguir la habilitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Metropolitana reanudará paulatinamente las competencias. Durante la jornada de mañana se pondrá en marcha con la División de Honor masculina y femenina, que serán las primeras categorías en retomar la actividad oficial tras el parate por la grave situación epidemiológica que atraviesa el AMBA.

La Copa Metropolitana abrirá la acción en la principal categoría de la rama femenina, que contará con la participación de los tres equipos platenses: Banco Provincia, Estudiantes y Gimnasia.

Los demás niveles de Divisiones Superiores, Maxivóley y toda la actividad de Divisiones Inferiores, en tanto, todavía no fueron habilitados por los organismos gubernamentales para retomar su normal desarrollo: si la situación epidemiológica continúa su merma, tanto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como el de la Provincia de Buenos Aires autorizarán el reinicio de los torneos lo más pronto posible, según informa en su página web la Federación Metropolitana de Vóley.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE