La recuperación de Susana: caminatas “poscovid” y una pausa para los proyectos de la diva
Edición Impresa | 22 de Julio de 2021 | 05:01

Susana Giménez se recupera tras haber estado internada por un severo cuadro de coronavirus, a pesar de tener las dos dosis de Pfizer, y contó cómo es su rutina para ir mejorando día a día: “Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ poscovid para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, escribió Susana Giménez en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que aparece caminando por un parque acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
La diva de los teléfonos ya había mostrado su recuperación hace dos semanas, también desde Instagram: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió al pie del video en el cual se la ve caminando bajo el sol junto a un kinesiólogo, realizando ejercicios de respiración, compartiendo un momento con sus mascotas, leyendo, bordando.
PAUSA A LA VIDA
Así parece ser ahora la vida de Su: la diva tuvo que poner pausa a numerosos proyectos a causa de su contagio de COVID, justo cuando se preparaba para filmar un programa de entrevistas a famosos en sus casas para la plataforma Paramount+, y cuando Telefé comenzaba a insinuar que el regreso de Giménez a la televisión, tras un año y medio sin pantalla, estaba cerca.
Pero entonces cayó el COVID: “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo a los pocos días a través de un mensaje de WhatsApp al periodista Luis Novaresio. Horas después la internaron.
Su estuvo en una sala común hasta que el equipo médico decidió trasladarla a una sala de terapia intermedia para tenerla más controlada. “El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, señaló entonces Dolores Mayol, la secretaria privada de la diva.
Finalmente, tras 15 días de internación, recibió el alta el 25 de junio y regresó a La Mary, su chacra de Punta del Este que lleva el nombre de la película que la convirtió, para siempre, en un ícono de la cultura nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE