Le pegó a su mujer, enfrentó a la Policía y terminó preso

Edición Impresa

Un joven violento fue detenido ayer por la madrugada, acusado de golpear en reiteradas oportunidades a su pareja e intentar hacer lo propio con los efectivos policiales que acudieron a ayudar a la víctima.

Se trata del quinto hecho de violencia de género en la Región en tan sólo tres días, una problemática que parece no tener freno y preocupa cada vez más a las autoridades.

En ese sentido, en las fiscalías preocupa “la brutalidad” de los casos que les llegan. Asimismo, sostienen que “cada vez se denuncia más”.

El agresor está acusado de “lesiones leves en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad”, en una causa en la que interviene la UFI Nº 5 en turno, a cargo del fiscal Juan Menucci.

El episodio ocurrió ayer a las 5 de la madrugada, en una vivienda de Melchor Romero a la que agentes del Comando de Patrullas de La Plata arribaron tras una denuncia por un conflicto familiar.

Apenas llegaron a la propiedad situada en 171 entre 519 y 520, los uniformados se toparon con un hombre que “de manera agresiva y bajo amenazas respondía con evasivas al personal policial”.

Poco después, con los brazos lastimados, apareció la denunciante, quien aseguró que no era la primera vez que su pareja la agredía de forma física.

A pesar de la reticencia del dueño de casa, los oficiales lo aprehendieron para trasladarlo a la sede judicial.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE