Tres ladrones protagonizaron audaz asalto en una fiambrería

Edición Impresa

Los propietarios de una quesería céntrica y al menos un cliente vivieron momentos de extrema tensión el domingo pasado, cuando tres delincuentes armados llevaron a cabo un osado ataque a plena luz del día. El hecho, inusual en ese sector de la Ciudad, provocó la indignación de algunos vecinos, quienes pidieron “más patrullajes” ya que señalaron que “no se ven móviles a ninguna hora en el barrio”.

“Estamos a tres cuadras de la comisaría novena y estos tipos actuaron como si nada”, reclamó un frentista a este diario.

Conforme refirieron allegados a los damnificados, el episodio tuvo lugar en la fiambrería “Mantecoso” de diagonal 79 y 58. Se desconoce cómo arribaron los ladrones a la escena, pero según las fuentes se mostraron muy violentos apenas ingresaron al local.

Los tres tenían armas de fuego y primero fueron por un cliente, al que redujeron y amenazaron de muerte. Tras despojarlo de sus pertenencias, hicieron lo propio con los propietarios del comercio. A los gritos y con un salvajismo inusitado, sometieron al resto de las personas.

“A uno de los dueños del negocio le dieron un culatazo en la cabeza”, afirmó la fuente. Se hicieron con los celulares de todos los presentes y también con la recaudación de la jornada (no trascendió el monto total) que estaba en la caja registradora. Luego huyeron con dirección desconocida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE