“Jugar un Superclásico para mí sería un privilegio”

Edición Impresa

El volante de Boca Juan Ramírez, que hizo ayer su debut con la camiseta auriazul en el empate ante Talleres, en Córdoba, 0 a 0, comentó sus ganas de jugar ante River el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina.

“El Superclásico es un partido aparte. Sería un privilegio para mí tener unos minutos. Estoy a la expectativa de lo que pueda pasar ese partido”, dijo el futbolista de 28 años que tuvo una buena actuación ante los cordobeses.

“La verdad que me sentí bastante bien, porque los compañeros me ayudaron. Estoy amargado por la jugada que tuvimos y pude haber convertido el gol, pero me la pidió (Cristian) Pavón y esas decisiones son milésimas de segundos. Creo que debí pegarle al arco”, admitió el jugador que tuvo en vilo a varios equipos en el último receso de invierno ya que varios lo querían en sus planteles e incluso San Lorenzo, dueño de su ficha, se oponía a una transferencia.

Luego comento sobre el rendimiento del equipo que Boca “tiene jugadores de buen pie. Por ejemplo el pibe (Aaron) Molinas. Con él en la cancha ganamos mucho fútbol. Los jugadores que están en Boca son privilegiados y uno quiere jugar con todos”, destacó en diálogo con la TV una vez terminado el partido en el Mario Kempes.

“Y en cuanto al entrenador, Miguel Russo, no lo conocía, nunca tuve relación con él, pero me da la confianza para jugar de la mejor manera”, culminó el volante que asoma como una de las esperanzas de un equipo que tiene muy poca generación de fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE