Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Murió Luis Brandoni, ícono del cine, teatro y televisión argentina
Estudiantes de Ingeniería de la UNLP competirán en Estados Unidos
VIDEO. Pablo Nicoletti: “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
Protocolos y controles para frenar las amenazas de tiroteos en las escuelas
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
La polémica del Superclásico que ganó Boca: ¿hubo penal para River en la jugada final?
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
Qué se sabe de la operación de urgencia al ministro Bianco en España
¿Horneros zurdos y diestros?: la hipótesis sobre el enigma de sus nidos
El cohete New Glenn despega con éxito… pero falla en la órbita
Los números de la suerte del lunes 20 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Caso Kim: movilización contra la escolarización de uno de los implicados
Dos menores implicados en un crimen, cara a cara con la Justicia
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz y el actor, quien fuera su pareja y es el padre de su hija Margarita, volverán a trabajar juntos
Escuchar esta nota
En medio de un momento de alta exposición mediática, debido al escándalo de infidelidad de parte de su ya ex novio Luciano Castro, Griselda Siciliani volverá con su ex pareja, Adrián Suar, a la pantalla. Según anunció ayer Netflix, los actores serán los protagonistas de "Felicidades", película basada en la obra de teatro de Mariano Pensotti protagonizaron el año pasado y que tendrá la dirección del español Alex de la Iglesia.
Se trata de una comedia que se rodará en el país y que tendrá en su elenco a otros reconocidos rostros como Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y la participación especial de Diego Capusotto.
La película contará la historia de un marido que intenta revertir la crisis de pareja con un festejo de cumpleaños especial para su mujer. Sin embargo, lo que comienza como una velada perfecta pronto se transforma en una noche caótica, cuando la irrupción de un médium quiebra el clima de celebración y los invitados quedan atrapados por sus mentiras más ocultas en una casa que parece tener vida propia.

Adrián Suar, Alex de la Iglesia y Griselda Siciliani
"Felicidades" marcará la primera colaboración de Álex de la Iglesia con una película de Netflix hecha en Argentina y una de las grandes apuestas en el país. En declaraciones compartidas por el gigante on demand, el reconocido cineasta, que en su haber tiene títulos como "Perfectos desconocidos" (2017) o "Balada triste de trompeta" (2010), aseguró que no le "interesa la felicidad como meta sino como conflicto".
En este sentido, manifestó que "la obra teatral gira alrededor de una familia que se aferra a una imagen de sí misma mientras todo a su alrededor empieza a desestabilizarse. Los personajes buscan la redención de manera grotesca, cruel y con mucho humor, porque ese es el lenguaje más honesto que conozco".
LE PUEDE INTERESAR
Murió Valentino Garavani, el diseñador italiano de alta costura
LE PUEDE INTERESAR
Los 48 de Pampita: festejó con su familia en las playas de Cancún, las fotos
Además, advirtió que "ahora que la realidad ha asesinado a la ficción, es el momento de vengarse y devolverle una sonrisa. Para mí es un lujo trabajar con este reparto que ha entendido a la perfección la búsqueda de la verdad en el caos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí