“La pelea en Brasil se terminó pagando cara”
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2021 | 02:23

Marcos Rojo, que estuvo aislado junto a sus compañeros siete días para cumplir el protocolo sanitario luego de los incidentes sucedidos en Brasil, consideró ayer tras el empate frente a talleres que “esa pelea se terminó pagando cara”.
El experimentado marcador resaltó que “después de lo que pasó en Mineiro, la pelea la pagamos cara, ya que no pudimos competir. Pero estamos contentos por los chicos que nos reemplazaron y lo hicieron muy bien”.
Respecto del partido de ayer en la Docta, Rojo explicó que “sabíamos que el partido iba a ser difícil porque ellos juegan muy bien. Fue parejo, trabado, pero en el medio dimos pelea, aunque nos faltó el gol”.
Por último, habló de su rendimiento tras sufrir varias lesiones musculares en el primer semestre. “Cuando llegué me costó un montón con las lesiones, pero había que hacer el esfuerzo. No tenía que salir de vacaciones y esto de hoy es el fruto de ese trabajo de la pretemporada. Por eso estoy contento con el nivel que tengo”.
Por separado, Agustín Rossi se mostró conforme con el rendimiento de su equipo ante Talleres. “A Boca lo vi bien, a pesar de estar siete días encerrados, porque hicimos un gran grupo bancando lo que pasó en Brasil después de ser eliminados de la Libertadores por Atlético Mineiro. Y ahora, con trabajo, seguiremos mejorando día a día”, declaró el arquero refiriéndose al protocolo sanitario que tuvo que cumplir el plantel debido a que en Belo Horizonte, ante los incidentes ocurridos después de ese encuentro, interrumpieron la “burbuja sanitaria”.
“Lo que pasó nos hizo más fuertes a nivel grupal. Pero más allá de lo que pasó, del VAR, el aislamiento, que hayamos ganado los dos partidos ante Mineiro y nos perjudiquen de esa manera, hay que seguir para delante y mejorar”, completó el arquero que al ser consultado sobre su mejor atajada ante el equipo cordobés, dijo: “La primera fue la más difícil, porque arrancar 1 a 0 abajo iba a ser complicado. Fue instinto, porque me patearon abajo y a la izquierda y pude responder”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE